RECOMENDADISIMO 2

Hola hola, he tenido abandonado el blog la ultima semana, ya que ha sido un poco pesada, he tenido varios inconvenientes que me impidieron escribirles. Pero bueno ya he vuelto y un poco mas organizada, antes de empezar con el tema de hoy quería decirles que escribiré de martes a sábado, y que cada día sera de temas específicos. Para poder mantenerme mas organizada.

Bueno pues los martes serán nuestros recomendadísimos. Vamos a ello:  precisamente hoy estaba viendo una de mis películas favoritas y no puedo dejar de recomendarla, empezando por que el personaje principal es interpretado nada mas y nada menos que por Robin Williams, que a mi opinión era un gran actor y creo definitivamente que sus películas siempre nos harán recordar su extraordinario talento.

“Mas allá de los sueños” es esta clase de películas te hace pensar mil cosas, la vida, los sueños, que sera después de la muerte. Personalmente desde el primer momento en el que vi esta película me llego directamente al corazón, aunque es bastante fuerte la historia de esta película, también te hace pensar lo lindo que puede llegar a ser el después de la vida, tengas la religión que tengas o creas en lo que creas. No se que mas escribir sobre esta película, solo les puedo decir que es hermosa y que es super recomendada, créanme no se arrepentirán al verla.

Amo la música, quiero que mi vida se enfoque en la música, y de pronto poco a poco  les iré contando un poco mas acerca de este amor. Pero por hoy les recomendare una canción que en verdad me encanta y ha salido hace poco. ¿Alguno de ustedes a escuchado hablar de Morat? Pues es un grupo integrado por 4 chicos Colombianos verdaderamente talentosos. Su tipo de música a mi sinceramente me encanta y se nota que cada uno de ellos tiene un talento nato para la música. El ultimo sencillo que han sacado “Para que nadie se entere” definitivamente me encanta, es la promesa de un gran segundo disco que viene en camino. Les recomiendo esta canción y este grupo, y les advierto que no me hago cargo de obsesiones. ;D

Y bueno por ultimo les quiero recomendar alguna actividad que a mi me ha funcionado bastante y me sube el animo a 100% ahora estoy en clases de “zumba” y estoy verdaderamente encantada, a  mi opinión una actividad que mezcla el ejercicio y el baile es increíble. Este tipo de deporte fue creado por un Colombiano Alberto “Beto” Pérez y mezcla movimientos de baile con rutinas aeróbicas, la zumba utiliza ritmos latinos, como la salsa, merengue, cumbia, reggaetón y la samba, y pueden creer que en cada sesión pueden llegar a perder entre 50 a 300 calorías. Definitivamente esta actividad esta super recomendadisima, anímense, incríbanse en una clase, o busquen por Internet e inténtenlo, les aseguro que les va a encantar.

Bisous :* Kris

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: