MILLONES DE MARAVILLAS

En el mundo existen millones de maravillas por conocer y apenas somos capaces de imaginar alguna, nos enfrascamos en nuestro pequeño mundo y no nos permitimos ver algo mas, lo soñamos tal vez pero nos quedamos en eso. Toda mi vida he querido ir un poco mas allá, he querido conocer mil lugares, de pequeña soñaba con vivir en Estados Unidos, pero cuando crecí un poco mas, digamos que me enamore por completo de Londres, lo digo como un lugar en el que siempre he querido vivir, pero era un torbellino de pensamientos como: quiero conocer mil lugares pero mi mente se cerraba a solo vivir en Londres.

Ahora mi vida a cambiado un poco, mi Mamá vino hace  6 años para España, al principio era difícil para mi pensar que me tendría que mudar a España, dejar mi vida en Colombia, dejar mi Familia, mis amigos, mi colegio, pero me dolía infinitamente no tener a mi Mamá. Finalmente llegó el momento y con mucho miedo en el corazón vine a España. Los primeros días fueron duros, me sentía rara en esta nueva casa y tanto mi Mamá, como yo habíamos cambiado y era como volver a conocernos un poco mas. Y aunque amo infinitamente y con todo mi corazón Colombia y específicamente mi amada Bogotá, yo ya me veía aquí en Madrid estudiando, trabajando y haciendo mi vida. Ahora este es mi hogar, y yo no podría ser mas feliz. En este momento no diré que voy a quedarme a vivir todo el resto de mi vida acá, porque eso yo no lo puedo saber, ya que me encantaría conocer mil lugares mas, como París y quien sabe de pronto me gustaría vivir mas allá, o tal vez en Italia, o quien sabe tal vez al final si termine viviendo en Londres.

En fin en este momento estoy eternamente agradecida con todas las oportunidades, y bellas experiencias que me ha regalado Madrid, estoy enamorada de esta ciudad, me encanta su arquitectura, su forma de vida, la seguridad que me hace sentir, las experiencias que me regala y todas las oportunidades que encuentro. Soy absolutamente fan de pasear por Madrid, conocer todas sus calles y lugares escondidos, todavía me sorprende todo lo que puedo llegar a encontrar.

He tenido la oportunidad de conocer algunos  lugares en  España y también he conocido un poco de Portugal y Lourdes en Francia. Por esto cada día me convenzo mas de que Europa y el Mundo entero en general tiene mil paisajes, bellezas, arquitectura e historias que compartir, y definitivamente yo estoy dispuesta a conocerla. Soy la clase de mujer que sueña con conocer el mundo entero y se los aseguro que lo voy a hacer, por esta razón no se si acá me quedaré, pero si sé que Madrid sera eternamente uno de mis hogares mas amados, gracias a todo lo que me ha dado.

No me mal interpreten, Colombia es y sera eternamente mi gran amor y mi primer hogar, y lo extraño demasiado, pero el mundo entero tiene cosas que ofrecer y yo tengo que conocerlas.

Ahora, cuéntenme que País siempre han querido conocer, o donde les gustaría vivir??

No seré un turista, sino un explorador de nuevas sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: